
Se que el grafitti es de los años 60 y que aqui en Tenerife hace décadas que han estado presentes los "grafittis" o murales que reveindican muchas cosas de aspecto político y de crítica a la sociedad (el grafitti tiene como muchas funciones esas tambien), te los podías encontrar en cualquier muro, muchos estaban pintados a base de brocha y pincel y se usaba muy poco el spray. En el año 99 al 2000 surgió el boom del los grafittis con un estilo más urbano y más sofisticados, se usa los sprays especializados para grafittis y hay algunos que hacen virguerias que te caes de culo, estan por todas partes, son omnipresentes, son de multitud de formas, multitud de colores, NACEN nuevos seres grafitteros, nuevas crews, nuevas formas de pensar, TRANSFORMAN LA REALIDAD!!! TRANSFORMAN LAS CALLES, DA COLOR A LA VIDA, un pensamiento que hace revolucionar la realidad, para mi el pensamiento de pintar en las paredes REVOLUCIONO MI REALIDAD. emmmmmm respecto al grafitti de arriba, fue cuando estaba
empezando, estaba perdiendo mi virginidad, a mi me gusto la primera vez ;)